Contactanos

Piedras Negras

Remiten hasta 44 personas durante fin de semana

En su mayoría, los detenidos incurren en delitos del Fuero Común

Exzael Becerril
Por Exzael Becerril - 16 agosto, 2021 - 06:08 p.m.
Remiten hasta  44 personas durante fin de semana

Son hasta 44, las personas que son detenida los fines de semana, y son remitidos ante las celdas municipales, estas personas son arrestados por haber incurrido en cualquier delito del Fuero Común, así lo dio a conocer Rogelio Hugo Salinas García, coordinador de Jueces Calificadores.

Explicó que entre semana el número de personas que son detenidas es de alrededor de 20 personas.

Indicó que en caso de que una persona de las detenidas presente algún síntoma de COVID-19, son canalizados al Sector Salud para que se haga cargo de esta situación.

Puntualizó que las instalaciones de las celdas municipales tienen capacidad para poder albergar a más de 180 personas, con esto disminuye la probabilidad que exista un hacinamiento dentro de este lugar.

“Los fines de semana en menos de 12 horas son detenidos un total de 44 personas, entre semana tenemos una cifra de 20 detenciones, en el caso que uno de los detenidos pudiera ser sospecho a COVID, es canalizado a las autoridades de Salud” mencionó el coordinador de jueces calificadores.  

 

Detalló que, como acciones para evitar contagios dentro de las celdas municipales, se respetan y se llevan a cabo todas las medidas de sanidad que se han establecido, además que son sanitizadas frecuentemente.

  • Remiten hasta  44 personas durante fin de semana

  • Remiten hasta  44 personas durante fin de semana

  • Remiten hasta  44 personas durante fin de semana
  • Remiten hasta  44 personas durante fin de semana
Artículos Relacionados