PIEDRAS NEGRAS, COAH. – La realización del Biker Fest que arrancó ayer, trajo consigo gran afluencia de personas que visitan la ciudad para disfrutar de este evento, registrando un 70 por ciento de ocupación hotelera que pudiera incrementarse durante su segundo día.
Angélica Rodríguez Bruno, quien preside la Oficina de Convenciones y Visitantes de la localidad (OCV), declaró que entre empresarios hoteleros hablaron para reconocer la gran cantidad de gente de diversos lugares del país con afición a este tipo de eventos está visitando la ciudad.
Señaló que la realización del Biker Fest dejará una buena derrama económica, no sólo para el sector hotelero, sino también para el sector restaurantero, comercial y turístico, por causa de que los visitantes vienen con ganas de divertirse junto a sus acompañantes y amigos.
Recalcó que es muy importante la ejecución de estos acontecimientos porque da una buena cara para Piedras Negras, además de que deja en los turistas un buen sabor de boca para querer regresar en alguna otra fecha para disfrutar de la comida y lugares que la ciudad tiene para ofrecer.