Periodico la voz
Periodico la voz
Piedras Negras

Respaldo ciudadano a Georgina Cano

La apoyan vecinos de la Lázaro Cárdenas, Altos de Santa Teresa y Emiliano Zapata
Por Staff / La Voz - 27 mayo, 2021
Respaldo ciudadano a Georgina Cano

REDACCIÓN / LA VOZ

CIUDAD ACUÑA.- Este 6 de junio hay dos opciones para Acuña, la primera significa seguir igual, en un municipio sucio y desatendido y la segunda opción es hacer un cambio, recuperar nuestra ciudad, señaló Georgina Cano, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal, quien con gran entusiasmo fue recibida en las colonias Altos de Santa Teresa, Lázaro Cárdenas y Emiliano Zapata, donde realizó un recorrido "toca toca" y diversas reuniones de patio.

A lo largo de la campaña en sus recorridos casa por casa, la candidata escuchó las distintas necesidades de las colonias y sus habitantes, con quienes se comprometió a que desde los primeros días de su administración, impulsará un amplio programa de empleo temporal, para incentivar la economía familiar, a la vez que se realiza la limpieza de la ciudad, la rehabilitación de plazas públicas, rehabilitación de banquetas, pintura de cordones, colocación de nomenclatura y reordenamiento vial.

Los vecinos le manifestaron a la candidata, que este seis de junio el respaldo ciudadano es para ella, por ser una mujer que sabe escuchar y sabe trabajar, con un proyecto claro, de propuestas y compromisos para que las familias acuñenses tengan la calidad de vida que merecen.

La candidata les expresó la relevancia de su voto, ya que esta elección representa la reconstrucción de Acuña; iniciar el programa de pavimentación y bacheo mas importante de la historia del municipio, revisar el contrato de las luminarias y resolver esta situación que tanto afecta a las familias, "quiero un Acuña iluminado para que podamos movernos con tranquilidad y sentirnos más seguros", expresó.

También se comprometió a bajar los cobros en el sistema de agua y que esta llegue a todos. Recalcó que "no es posible que estemos pagando el servicio de agua más caro del estado y que además sea sumamente deficiente".