Contactanos

Piedras Negras

Retiran a pedigüeños y vendedores de las filas de Puentes Internacionales

En la ciudad existe una gran cantidad de vendedores ambulantes, que por la situación de la pandemia buscan de una u otra forma tener un sustento económico

Exzael Becerril
Por Exzael Becerril - 13 noviembre, 2021 - 09:42 p.m.
Retiran a pedigüeños y vendedores de las filas de Puentes Internacionales

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – Debido a las importantes filas que se presentaron durante el fin de semana en los Puentes Internacionales, se implementaron operativos para evitar que existiera pedigüeños o migrantes entre las líneas.

El jefe de inspectores, Jesús Cruz Castañeda, señaló que en donde se pudo generar más flujo en filas es en las instalaciones del puente internacional número ll, y fue en donde se concentraron estos operativos.

“Se realizaron dichos operativos para limpiar las filas de los puentes con la finalidad de evitar accidentes entre los carriles”, así lo expresó Cruz Castañeda.

Señaló que en esta ciudad existe una gran cantidad de vendedores ambulantes, que por la situación de la pandemia buscan de una u otra forma tener un sustento económico.

“Sabemos que es una frontera donde los migrantes harán todo lo posible para que ofrecer sus productos, o solicitar dinero”, finalizó el funcionario.

 

      Artículos Relacionados