PIEDRAS NEGRAS, COAH. – El pasado fin de semana se llevó a cabo el diecisieteavo Biker Fest de Piedras Negras, primer evento en convocar a más de mil motociclistas en comparación de años anteriores a pandemia, señaló Adriana Villarreal, directora de Turismo de la localidad.
Durante los días del 3 y 4 del presente mes, se realizó el tan esperado Biker Fest, en el cual mil 200 motociclistas se presentaron después de dos años sin llevar a cabo este acontecimiento debido a la pandemia y el confinamiento.
“La gente tiene ganas de salir, tiene ganas de disfrutar, lo hemos visto con la reactivación de los diferentes sectores tanto educativo como comercial y la ejecución de estos eventos ayuda mucho, qué mejor que apoyarlos para que se realicen”, comentó.
Además, indicó que hubo afluencia de muchos motociclistas provenientes de diferentes ciudades de Estados Unidos, como lo fue San Antonio, Houston, Arlington, Dallas y El Paso, al igual que de otros estados de la república, por ejemplo, Querétaro y Oaxaca, así mismo de Coahuila como Saltillo, Torreón y Monclova.
En este sentido, declaró que, para el próximo año para cuando se vuelva a realizar este evento que tanto atrae a la gente, se espera que llegue más afluencia de personas, igualmente de diferentes lugares, ya que Piedras Negras cuenta con la infraestructura para recibir más gente.