Contactanos

Piedras Negras

Se coronan las Gladiadoras

Juan González
Por Juan González - 03 agosto, 2021 - 06:49 p.m.
Se coronan las Gladiadoras

El alcalde Antero Alvarado Saldívar, entrego directamente el trofeo de campeonas, para el equipo de “Las Gladiadoras” de Allende, posterior a su victoria en la Liga Municipal de Fútbol Femenil, mismos encuentros que se desarrollaron en la Cancha del Fútbol Rápido a un lado del Gimnasio Municipal.

Los emocionantes y reñidos encuentros, coronaron a Las Gladiadoras, mismas que, se impusieron ante Las Leonas y Las Pumas, quienes obtuvieron el segundo y tercer lugar respectivamente, destacando la participación de Isabel Zamora, del equipo Pumas tras convertirse en la máxima goleadora de la Liga con 66 anotaciones.

En su mensaje el alcalde brindó un reconocimiento al esfuerzo y la participación de las mujeres en la práctica del deporte con eventos de estas competencias, mientras se comprometió a seguir apoyando las ligas y torneos ahora que el Subcomité de Salud autorizó la reapertura de las actividades deportivas.

“La práctica del deporte fortalece la salud, activas energías positivas y genera la convivencia y la amistad, dejando a un lado el estrés emocional y el sobrepeso derivado del encierro por la pandemia”, finalizo en su mensaje el alcalde.

En la entrega de trofeos, el alcalde Antero Alvarado, también felicito a Isabel Zamora del equipo Pumas, tras convertirse en la máxima goleadora de la Liga con 66 anotaciones.

  • Se coronan las Gladiadoras

  • Se coronan las Gladiadoras

  • Se coronan las Gladiadoras
  • Se coronan las Gladiadoras
Artículos Relacionados