Contactanos

Piedras Negras

Se disparan accidentes en vacaciones

Por Exzael Becerril - 20 julio, 2021 - 06:34 p.m.
Se disparan accidentes en vacaciones

La temporada vacacional en la ciudad genera que exista mayor movilidad por parte de la ciudadanía, así como de visitantes y consigo traen un número mayor de accidentes viales en las diferentes arterias.

La administradora de la Cruz Roja de la localidad Jessica Gonzales, mencionó que en un día normal entre los dos turnos se realizan un total de 15 salidas de emergencia, donde se atienden desde accidentes viales, personas enfermas y otras situaciones de emergencia, pero los que aumentan son los llamados por accidentes automovilísticos, hasta en un 50%.

“Nos hemos mantenido de 10 a 15 servicios diarios, si espera que exista un aumento importante de ´personas que requieran los servicios de Cruz Roja, los llamados de emergencia que más se hacen a la dependencia son por accidentes viales, pero también se atienden a personas lesionadas o con enfermedades crónicas”, detalló la administradora.

Por tal hecho, se puso un funcionamiento una ambulancia más en la ciudad para poder brindar el servicio de paramédicos, cuando sea requerido por la ciudadanía, y todo aquel que necesite de los servicios de la cruz roja, se debe de contactar primero con el número de emergencia 911.  

Artículos Relacionados