Contactanos

Piedras Negras

Se queda en casa la derrama económica

Los nigropetenses ahora prefieren comprar local que cruzar Eagle Pass.

Paola Ruiz
Por Paola Ruiz - 01 julio, 2022 - 07:14 p.m.
Se queda en casa la derrama económica
Esmeralda Carreón, dueña de los locales de la plaza comercial La Esmeralda, comentó que al comenzar el mes de julio se espera que la derrama económica aumente.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – Las ventas se elevaron considerablemente en el comercio local, tras el cierre de los puentes internacionales por la llegada de la pandemia y el confinamiento, acostumbrando a la población a comprar aquí y diluyendo la necesidad de cruzar a la ciudad vecina de Eagle Pass.

Esmeralda Carreón, dueña de la plaza comercial La Esmeralda, confesó que los mismos clientes le comentan que adquieren todo lo que las tiendas americanas ofrecen, pero a menor precio y sin gastar lo que cobran por cruzar el puente, en los diversos locales de la plaza.

Señaló que, a partir de hace dos años, incrementó el número de personas interesadas por obtener un local en el lugar y a sí mismo, esto ha llamado la atención de la población, por lo que ha aumentado la afluencia de clientes en el día a día.

En este sentido, resaltó que los primeros meses del año se dio una derrama económica muy buena y ahora al comenzar un nuevo mes, se espera que esta crezca aún más ya que los meses de julio, agosto y septiembre por diferentes motivos, siempre se vende más.


  • Se queda en casa la derrama económica

  • Se queda en casa la derrama económica

  • Se queda en casa la derrama económica
  • Se queda en casa la derrama económica
Artículos Relacionados