Contactanos

Piedras Negras

Seguirá creciendo la Prepa Militarizada

Faltan más etapas de construcción, lo ideal es que cuente con aulas, oficinas, dormitorios, comedor, alberca, entre otras

Por Azucena Gonzalez - 12 junio, 2021 - 03:25 p.m.
Seguirá creciendo la Prepa Militarizada

El director de la Escuela Militarizada de Piedras Negras, Walter Márquez Ibarra, manifestó que aún faltan más de muchas etapas de construcción del plantel, ya que lo ideal es que cuente con aulas, oficinas, dormitorios, comedor, alberca, entre otras.

Señaló que hasta el momento se cuenta con la primera etapa, la cual consta de un edificio, con aulas educativas, la dirección y el salón de cómputo.

Asimismo, dijo que aún falta la construcción de la pista de tartán, la alberca semiolímpica, oficinas, talleres, salones, además de los dormitorios, el comedor y las canchas.

Explicó que se desconoce cuándo pueda iniciar la segunda etapa, ya que esto es manejado por el director general y el encargado de planeación, sin embargo, todo depende del recurso federal y estatal.

En este sentido, mencionó que aún no se cuenta con nada planeado para corto plazo, sin embargo, están a la espera de que las autoridades anuncien cuando y cuánto se invertirá en la segunda etapa.

Artículos Relacionados