Contactanos

Piedras Negras

Señalan padres de familia “Si van a playas, también a clases”

Quienes están en contra, destacan las malas condiciones de los planteles

Por Exzael Becerril - 13 agosto, 2021 - 09:14 p.m.
Señalan padres de familia  “Si van a playas, también a clases”

Tras una encuesta que se realizó a un grupo madres de familia sobre el regreso a clases presenciales, la mayoría se mostró a favor con respecto a las declaraciones de Andrés Manuel López Obrador, de la urgencia del regreso a las aulas.

Aquellas que estuvieron de acuerdo que se regrese bajo esta modalidad, en su mayoría, coincidieron en que si ya se están reactivando actividades no esenciales, pueden acudir los alumnos a las escuelas.

Por otra parte, las que están en contra señalaron que no existen las condiciones adecuadas ni de salud en los planteles para que se retomen las clases presenciales. 

“Sí se van de vacaciones a las playas, porque no ´pudieran regresar a las escuelas", argumento la señora Cecilia.

Aún existe la incertidumbre bajo qué modalidad estarían regresando,  ya que han cumplido con el proceso de inscripción de sus hijos, pero no les han mencionado la manera en el que estarán recibiendo las clases.

En cuestión de las cartas responsivas, el cien por ciento  dijeron que están a favor de que se realicen, para que haya un compromiso por parte de todos los padres de familia buscando  que se respeten los protocolos de salud.

Artículos Relacionados