Contactanos

Piedras Negras

Será permanente módulo anti covid

Se vacunarían a 40 personas a través de citas diariamente.

Alejandra Peña
Por Alejandra Peña - 21 diciembre, 2021 - 09:54 p.m.
Será permanente módulo anti covid
Se siguen afinando detalles sobre la instalación del módulo con Jurisdicción Sanitaria 01.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – Este próximo lunes se instalará un módulo de vacunación permanente contra COVID-19 en el Hospital General Salvador Chavarría de Piedras Negras, así lo confirmó Julio Garibaldi Zapatero.

El director del nosocomio señaló que se encuentran afinando detalles, ya que se está trabajando en coordinación de los servidores de la nación, de la Secretaría de Salud y de la Jurisdicción Sanitaria.

“La logística para el abasto de las vacunas es muy especial, requiere de un resguardo y la participación de los servidores de la nación, de la Secretaría de Salud y de la Jurisdicción Sanitaria, es muy probable que para el lunes se instale un centro de vacunación permanente, lo vamos a ver con la Jurisdicción Sanitaria, expresó”.

Garibaldi Zapatero señaló que entre las propuestas que hará el hospital es que se cite a 40 personas como máximo por día, con previa cita para que exista un orden y no acudan de manera descontrolada.

“Esta es la invitación a que la gente se siga vacunando, quienes no están vacunados que se vacunen, que completen sus esquemas y otras personas que consigan sus refuerzos”, destacó.

La intención del módulo es principalmente darle servicio a la comunidad, por lo que maestros también podrán ser atendidos.

  • Será permanente módulo anti covid

    El doctor Julio Garibaldi Zapatero indicó que se dará servicio a la comunidad a través del módulo.

  • Será permanente módulo anti covid
Artículos Relacionados