Contactanos

Piedras Negras

Simplifica Norma pago de impuestos

Firman convenio Estado y Municipio en pro de los contribuyentes

Alejandra Peña
Por Alejandra Peña - 03 enero, 2022 - 10:40 p.m.
Simplifica Norma pago de impuestos
Inaugura Norma Treviño el módulo de Tesorería Municipal dentro de Recaudación de Rentas.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – Dentro de las oficinas de Administración Fiscal se instaló un módulo de Tesorería Municipal, mismo que ya se encuentra en función, para atender a los contribuyentes cumplidos.

La alcaldesa Norma Treviño firmó el convenio de colaboración administrativa, por lo que ahora los pagos del impuesto predial, así como de derechos vehiculares se podrán realizar en un solo lugar, con lo cual se beneficia a miles de contribuyentes.

Así mismo, el administrador general de Recaudación, Luis Gurza Jaidar explicó que este sistema de colaboración agiliza en tiempo los trámites de los participantes.

“Los contribuyentes con este tipo de convenios en el cual la alcaldesa Norma Treviño es la primera en el Estado, que lo suscribe y que lo aprovecha, pues vamos a poder estar dando un mensaje a la población, primero de unidad entre Estado y Municipio y segundo, vamos a poder fortalecer las finanzas”, indicó Gurza Jaidar.

Destacó que quienes acudan a realizar el pago de sus trámites, así como de predial entrarán a la rifa de atractivos premios, ya que los contribuyentes cumplidos obtendrán muchos beneficios como no hacer largas filas, descuentos, participan además en sorteos y sin descuidar sus obligaciones fiscales.

  • Simplifica Norma pago de impuestos

    Gurza Jaidar felicitó a la alcaldesa Norma Treviño por ser la primera en el Estado en aplicar ésta medida.

  • Simplifica Norma pago de impuestos
Artículos Relacionados