Contactanos

Piedras Negras

Sin llegar útiles escolares

El ciclo pasado se terminó la entrega hasta 4 meses después de iniciar clases

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 02 agosto, 2021
Sin llegar útiles escolares

Hasta el momento no han llegado aún a la Región Norte los útiles escolares que se utilizarán para el próximo ciclo escolar; así lo dio a conocer Arón Rodríguez de Lara, director de Servicios Regionales Educativos en esta frontera.

El funcionario destacó que lo que sí han arribado son camiones con libros de texto gratuitos para las regiones Norte y Cinco Manantiales de Coahuila, pero todavía ningún paquete de útiles escolares.

De igual manera, añadió que la semana pasada se terminó de entregar para toda la región la totalidad de libros de texto para el nivel preescolar, pero aún no están completos los títulos para primaria y secundaria.

"Esperamos que este año si se logren entregar los libros a tiempo y que envía la Secretaría de Educación a nivel federal, para que no sea como el año pasado en que se entregaron meses después del inicio de clases", expresó.

En relación a los útiles escolares, reconoció que no ha llegado ningún cargamento con dicho material y que están a la espera de que estos lleguen para empezar a distribuirlos con los supervisores de zona escolar y posteriormente a los maestros de grupo.

Artículo Relacionados