Contactanos

Piedras Negras

Sin rastro del responsable de atropellar a hondureña

La Fiscalía General de Justicia aún no tiene ningún dato del automovilista que atropelló y dio muerte a migrante hondureña en la carretera 57 tramo Piedras Negras-Nava.

Por Staff / La Voz - 27 junio, 2022 - 09:15 p.m.
Sin rastro del responsable de atropellar a hondureña La Fiscalía General de Justicia aún no tiene ningún dato del automovilista que atropelló y dio muerte a migrante hondureña en la carretera 57 tramo Piedras Negras-Nava.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - La Fiscalía General de Justicia aún no tiene ningún dato del automovilista que atropelló y dio muerte a migrante hondureña en la carretera 57 tramo Piedras Negras-Nava.

El pasado miércoles Yesenia Lizet Castillo Hernández, de 41 años, caminaba por la mencionada carretera, pero a la altura de las oficinas de Micare fue embestida por un vehículo fantasma, perdiendo la vida al instante.

El coordinador de Ministerios Públicos, Santiago de Jesús Espinoza Eguía, dijo que el cuerpo no ha sido reclamado, pero ya se estableció comunicación con oficinas consulares para su identificación.

En cuanto al responsable del accidente, el funcionario dijo que debido a la hora y al tramo en que ocurrió, prácticamente no hay datos, por lo que no ha podido ser detenido.



infografias
Artículos Relacionados