Periodico la voz
Periodico la voz
Piedras Negras

Sin recuperarse el Mercado Zaragoza

La falta de turistas los mantienen viviendo al día por pocas ventas
Por Azucena Gonzalez - 28 mayo, 2021
Sin recuperarse el Mercado Zaragoza

Azucena González/ La Voz

El presidente de la Unión de Locatarios del Mercado Zaragoza, Héctor Portillo Valdez, dijo que las ventas no han aumentado, sin embargo, dijo que ahora que se están reactivando más comercios, se espera una reactivación del Mercado y puedan recuperar algunas ventas perdidas.

Señaló que esta situación es muy difícil porque no ha llegado turismo, debido a que no hay atracciones como playa, además la situación de la pandemia sigue afectando la llegada de turistas, por lo que se espera que el gobierno americano continúe con aplicando la vacuna a los ciudadanos, a fin de que se pueda mejorar esta situación.

En este sentido, dijo que es importante que el gobierno continúe vacunando a la población, a fin de que los ciudadanos americanos tengan la confianza de llegar a esta localidad y realizar sus compras.

Posteriormente dijo que son pocos los vehículos que se ven cruzar a esta localidad, los cuales llegan a ver a sus familias y tratan lo menos que se pueda de salir a realizar compras.

Finalmente dijo que se tiene confianza de que esta situación mejore y que todo cambie y pueda haber ventas como en años atrás, donde había un importante número de turistas.