Contactanos

Piedras Negras

Sin registros para alcaldes en PN

Los registros para candidatos a alcaldías iniciarán el 21 de marzo, hasta el momento ningún partido se ha acercado al IEC.

Maria Flores
Por Maria Flores - 06 marzo, 2024 - 11:55 a.m.
Sin registros para alcaldes en PN

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - El Instituto Electoral del Estado (IEC) ha anunciado que el periodo de registros para candidatos a las alcaldías dará inicio el próximo 21 de marzo y se extenderá hasta el 25 del mismo mes.

Esta medida se establece con el propósito de permitir a los aspirantes a participar en la contienda electoral programada para el 25 de mayo.

El proceso electoral, que arrancará con las campañas el 31 de marzo a las cero horas, brindará la oportunidad a los ciudadanos interesados en representar a sus comunidades en el ámbito municipal.

Hasta la fecha, no se ha registrado oficialmente ningún ciudadano como candidato para esta contienda.

Sin embargo, se espera que en los próximos días aumente la actividad en el Instituto Electoral del Estado a medida que se acerque la fecha límite para los registros.

En este sentido, el comité distrital del IEC se encuentra en preparación para su tercera sesión del mes de marzo, la cual estará enfocada en temas electorales.

Darío Rodríguez, encargado del comité, señaló la importancia de este encuentro para garantizar la transparencia y el correcto desarrollo del proceso electoral.

Se insta a los ciudadanos interesados en participar como candidatos a las alcaldías a estar atentos a los requisitos y plazos establecidos por el Instituto Electoral del Estado, con el objetivo de garantizar una contienda justa y equitativa.

  • Sin registros para alcaldes en PN

  • Sin registros para alcaldes en PN

  • Sin registros para alcaldes en PN
  • Sin registros para alcaldes en PN
Artículos Relacionados