Contactanos

Piedras Negras

Sobreviven escuelas a jornada vacacional

Por Exzael Becerril - 08 agosto, 2022 - 10:20 p.m.
Sobreviven escuelas a jornada vacacionalNo se reportaron robos en escuelas, solo daños en dos planteles.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – Durante el periodo vacacional no se registraron robos dentro de las escuelas de la ciudad, resaltando la comunicación que se tiene con las autoridades y vecinos de las escuelas.

La jefa de Servicios Educativos, Elda Lorena Estrada, informó que solo se tuvo el conocimiento de dos jardines de niños de la ciudad, en los cuales se presentaron disturbios y desorden del material didáctico sin que realizara la falta de algo.

Informó que mediante las diferentes versiones que se manejan, los presuntos responsables de estos actos se trata de menores de edad, quienes abrían entrado a los planteles a ser desorden solamente. 

“Fue un periodo vacacional muy tranquilo, el programa vecino vigilante dio resultados, la comunicación que se tuvo con las autoridades fue buena, se tuvo reporte de daños o robos graves; solo en dos prescolares entraron hacer travesuras más que robos”, informó la jefa de Servicios Educativos.

Señaló que al ser daños menores, estas escuelas si podrán estar al cien por ciento para el 15 de agosto cuando inicie el próximo ciclo escolar, donde la mayoría de las instituciones de esta ciudad regresarán a sus clases al cien por ciento.

Artículos Relacionados