Contactanos

Piedras Negras

Solapan inspectores violaciones en antros

Se investiga a 3 elementos que de reincidir en el proteccionismo, serán dados de baja

Por Exzael Becerril - 17 agosto, 2021 - 08:19 p.m.
Solapan inspectores violaciones en antros

La dirección de Inspectores confirmó reportes de al menos cinco “restaurantes-bar” que no respetan los aforos permitidos con la posible protección de tres inspectores que ya fueron advertidos para que apliquen el reglamento.

El jefe de inspectores, Jesús Cruz Castañeda, señaló que se tienen en investigación a tres inspectores luego de no hacer cumplir los protocolos sanitarios en los restaurantes bar HOK, La Diabla, Lobby, Cervecería Carraza y OMG.

Cruz Castañeda, mencionó que por faltas de pruebas no se pudo dar de baja a estos elementos, pero se les hizo un apercibimiento para que apliquen el reglamento y sancionen a los bares incumplidos, de lo contrario serán dados de baja de manera automática 

Mencionó que a los propietarios de estos inmuebles se les ha notificado su obligación, lamentablemente operan como antro sin respeto a la sana distancia, aforos y uso de cubrebocas entre otras faltas.

“Tuve el conocimiento de tres inspectores que pudieran estar dando “atenciones” a estos establecimientos, pero ya fueron advertidos”, subrayó.

Artículos Relacionados