Periodico la voz
Periodico la voz
Piedras Negras

Solicitan autoricen ferias

Seguirán reactivaciones de manera gradual
Por Staff / La Voz - 19 mayo, 2021
Solicitan  autoricen ferias

Azucena González/ La Voz

Dentro de las principales peticiones que se realizan Subcomité de Salud en la Región Norte, es la autorización de las ferias, además del incremento de comensales en los restaurantes, señaló el secretario de Economía, Jaime Guerra Pérez, quien dijo que durante la reunión se acordó continuar de manera gradual con la reactivación económica.

En este sentido dijo que estos eventos son importantes para los municipios, sin embargo, se analizara dicha petición, debido a que estos eventos generan aglomeración de personas.

Además, dijo que se tocó el tema de las pulgas y los mercados sobre ruedas y la venta de comida en la calle, los cuales se deben de regular por parte del departamento de salud, por temas de higiene y a fin de prevenir contagios.

“La realidad es que se están haciendo las cosas bien y son pocas las cosas que nos están solicitando que se continúe”, comentó.

Finalmente dijo que el tema de las escuelas está muy controlado y se está haciendo con mucha precaución, por lo que se continuara con la reactivación de manera gradual, ya que se plantearán dos puntos más al subcomité.

Foto

Dentro de las principales peticiones que se realizan Subcomité de Salud en la Región Norte, es la autorización de las ferias.