Contactanos

Piedras Negras

Supera daños a escuela los 200 mil pesos

La primaria Héctor Mario no podrá regresar a clases presenciales en marzo

Exzael Becerril
Por Exzael Becerril - 17 febrero, 2022 - 08:16 p.m.
Supera daños  a escuela los 200 mil pesos
La primaria Héctor Mario no podrá regresar a clases presenciales en marzo, al presentar daños arriba de los 200 mil pesos.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – Aún y cuando se ha mencionado que el regreso a clases de manera presencial será en el mes de marzo, no todas las escuelas dentro de la ciudad podrán volver debido a que presentan daños estructurarles graves.

El inspector de zona 407 Javier Kancheff, comentó que es el caso de escuela Héctor Mario López, la cual presenta daños que ascienden alrededor 200 mil pesos debido a los grandes daños por el vandalismo y el robo que sufrió el plantel.

Resaltó que en cambio en su zona escolar existen escuelas que ya están listas y preparadas para el regreso a clases cuando se les indique una fecha correspondiente.

“Hay escuelas donde los daños fueron mínimos, donde en el mes de marzo si regresarían a clases, por su lado la Héctor Mario, ahí se necesita la ayuda del estado y la Secretaría, los daños para poder repararlas ronda entre los 200 mil pesos, se han robado absolutamente todo, como esta escuela hay más escuelas en las mismas condiciones”, comentó.

Resaltó que por mientras el personal docente seguirá trabajando de manera virtual al cien por ciento con los alumnos que se encuentran inscritos a dicho plantel educativo.

  • Supera daños  a escuela los 200 mil pesos

    La primaria Héctor Mario no podrá regresar a clases presenciales en marzo, al presentar daños arriba de los 200 mil pesos.

  • Supera daños  a escuela los 200 mil pesos

Artículo Relacionados