Contactanos

Piedras Negras

Tiene cáncer invasivo piden ayuda para Allison

La abuela de la menor, reconoció que la falta de afiliación al Seguro Social es el mayor reto para costear los tratamientos.

Por Alejandra Peña - 19 noviembre, 2021 - 11:14 p.m.
Tiene cáncer invasivo piden ayuda para Allison

PIEDRAS NEGRAS COAH. – La pequeña Allison de tan solo 4 años de edad, tiene tres tumores en el estómago, y al no contar con seguro social, amigos y familiares buscan recaudar fondos para poder solventar los gastos médicos.

“El diagnóstico del médico es que se trata de cáncer invasivo, nos da esperanza el saber que con algunas quimioterapias la niña puede superar el mal”, señaló la abuela.

Sonia López, explicó que actualmente, Allison se encuentra internada en el hospital del niño en Saltillo Coahuila, donde será sometida a tres resonancias magnéticas, además de quimioterapias que son fundamentales para poder combatir el cáncer que se le encontró en su cuerpo.

Resaltó que el no contar con seguro social es una de los mayores problemas, debido a que todos los procedimientos que requiere el infante son demasiados costosos.

Agradeció el apoyo de la ciudadanía que ha respondido de buena forma a las ventas de platillos que han estado realizando en familia.

“Estamos recibiendo mucho apoyo de la ciudadanía, muchas gracias de corazón y que Dios se lo multiplique”, expresó.

Artículos Relacionados