Contactanos

Piedras Negras

TIENE PIEDRAS NEGRAS CONDICIONES DE CRECIMIENTO

Por Azucena Gonzalez - 11 junio, 2021 - 07:30 p.m.
TIENE PIEDRAS NEGRAS CONDICIONES DE CRECIMIENTO

Ante la llegada de Plaza Vía Coppel, el presidente del Consejo Ciudadano de Desarrollo Económico, Morris Libson Valdés destacó que Piedras Negras tiene las condiciones propicias para que siga la inversión, asimismo dijo que esta localidad cuenta con la seguridad que los inversionistas buscan.

Explicó que además de la construcción de la nueva plaza comercial Coppel, esta también el proyecto de ampliación de la empresa Utility, lo que ayudara al crecimiento de la economía de esta localidad, así como también a la generación de empleos.

Destacó que este proyecto de Coppel estaba detenido por el Covid-19, sin embargo, dijo “vemos con buenos ojos que muchas inversiones que estaban detenidas retomen”.

Explicó que Piedras Negras ofrece seguridad a los inversionistas, además de que cuenta con las condiciones propicias para que continúen las inversiones, lo que es muy importante.

Finalmente dijo que la empresa Utility, cual trae un proyecto de inversión y expansión de la planta actual que opera en Piedras Negras, el cual es de 90 millones de dólares, lo que ayudara a incrementar la producción de 25 a 125 cajas de tráiler, entre secas y refrigeradas por día, lo que generara 800 nuevos empleos.

Artículos Relacionados