Contactanos

Piedras Negras

Trágicas vacaciones

Aumentan en este periodo los accidentes fatales

Exzael Becerril
Por Exzael Becerril - 24 julio, 2022 - 06:44 p.m.
Trágicas vacaciones
Aumentan en este periodo los accidentes fatales

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – Debido al periodo vacacional aumenta el flujo de automovilistas que transitan por las diferentes carretas del estado, lo que eleva de forma considerable los accidentes viales, que en muchos casos resulta con fatalidades.

Este sábado se tuvo el conocimiento de por lo menos de tres accidentes viales, en dos de ellos los resultados dejaron a personas sin vida, además de heridos, sobre la carretera federal 57.

El primer caso fue cerca de las 3 de la madrugada a la altura de la ex garita del kilómetro 53 del municipio de Allende, donde resultaron dos personas sin vida, además de 15 personas heridas todas estas viajaban con rumbo al estado de Nuevo León, provenientes de Texas.

El segundo caso fue reportado sobre la carretera federal 57, casi a la altura del municipio de Nueva Rosita, donde participo un vehículo Aveo y un tráiler, este último fue consumido por las llamas.

El tercer caso fue una volcadura de una camioneta tipo van, el chofer perdió el control de su unidad el circular por el puente vehicular que conecta al municipio de Morelos, no se reportaron personas lesionadas de consideración.

Autoridades de las diferentes corporaciones han realizado las recomendaciones del manejar con precaución para evitar más accidentes, así mismo estos realizan recorridos por las carreteras para auxiliar a cualquier persona que así lo requiera.




      Artículos Relacionados