Contactanos

Piedras Negras

Tras entrega de aguinaldos buscan protección contra las envidias

Consumidores buscan alejar las malas vibras con amuletos de la suerte y esencias místicas.

Alejandra Peña
Por Alejandra Peña - 28 octubre, 2021 - 07:24 p.m.
Tras entrega de aguinaldos   buscan protección contra las envidias

PIEDRAS NEGRAS, COAH.- Jabones, esencias, perfumes y amuletos de la suerte son los principales elementos que las personas buscan al acudir a la hierbería para protegerse contra las envidias de sus enemigos, sobre todo en temporada de entrega de ahorros y aguinaldos.

Ignacio Acuña, encargado de una hierbería ubicada en el primer cuadro de la ciudad, cuenta para La Voz que en estas fechas es cuando sus clientes buscan de manera recurrente alejar las malas vibras y las envidias, pues se sienten expuestos al recibir grandes sumas de dinero por parte de las empresas en donde laboran.

“Pues si se llevan su amuleto de la suerte como la herradura, que son amuletitos que ya vienen compuestos, estos se cargan en la bolsa siempre, el perfume ‘Despójame’ para limpiarse el cuerpo, o lo que viene siendo ‘Ven dinero’ o ‘Lluvia de suerte’, que son los que compran”, mencionó ‘Nacho’.

Además, Ignacio recibe de 3 a 10 mujeres al día que buscan ‘separar’ o ‘amarrar’ a sus parejas.

“Si, vienen y compran la esencia ‘Ven a mí’ que es para atraer a las personas de cualquier lado o que regresen a ti, la esencia “Amarre total” para unirte a la pareja sin ningún problema”, garantizó.

Por otra parte, también hay clientes que acuden a pedir su esencia para deshacer ‘trabajos’ que les practican a través de brujería.

“Hay quienes vienen por su perfumito que viene siendo el de ‘Tumba trabajos’, sirve para regresar todo lo que les hayan hecho”, mencionó.

La población además acude en esta temporada por remedios naturales y jarabes con hierbas para mitigar las enfermedades respiratorias propias del cambio de clima que se presenta en estas fechas en la ciudad.

  • Tras entrega de aguinaldos   buscan protección contra las envidias

  • Tras entrega de aguinaldos   buscan protección contra las envidias

  • Tras entrega de aguinaldos   buscan protección contra las envidias
  • Tras entrega de aguinaldos   buscan protección contra las envidias
Artículos Relacionados