Contactanos

Piedras Negras

Ultiman detalles en el recarpeteo

Alejandra Peña
Por Alejandra Peña - 26 octubre, 2021 - 09:13 p.m.
Ultiman detalles en el recarpeteo

Zaragoza, Coah.- Más de 15 mil metros cuadrados de pavimento y recarpeteo en las principales vialidades de Zaragoza están casi por concluir.

Las calles Javier Mina, Milagro, Cuauhtémoc, son algunas de las que ya están concluidas al cien por ciento, mientras que en distintos sectores de la población se avanza en los trabajos, así lo destacó el titular de Desarrollo Social, Luis Alberto Alarcón Sánchez.

“Ya andamos concluyendo con estas labores de pavimentación, solo tenemos pendientes unas calles localizadas al poniente de la ciudad, la calle Evelio Vara y la Antiguo Ojo de Agua, que se ubican a un costado del CAM”, indicó Alarcón Sánchez.

Otro proyecto que se tiene pendiente es la colocación de carpeta asfáltica en los corredores y en el área de estacionamiento del nuevo panteón que se localiza a espaldas del gimnasio de box Rito Torres, al lado norte de la cabecera municipal.

“Ya tenemos listas las guarniciones, y esta semana deberá quedar concluida la pavimentación en este nuevo panteón, y de ahí el contratista se pasará al lado poniente para la pavimentación de las calles anteriormente mencionadas”, finalizó Luis Alberto.

  • Ultiman detalles en el recarpeteo

  • Ultiman detalles en el recarpeteo
Artículos Relacionados