Contactanos

Piedras Negras

Vacunarán a extemporáneos

Será una jornada única y con muy pocas dosis

Gerardo Martínez
Por Gerardo Martínez - 14 agosto, 2021 - 09:42 p.m.
Vacunarán a  extemporáneos

Este sábado se dio a conocer el programa para la brigada extemporánea de aplicación de primeras dosis para personas rezagadas en las etapas de vacunación, según confirmaron autoridades de salud y del municipio de Piedras Negras.

El evento tomará lugar desde las 8 de la mañana en el salón Suterm y será un único día.

El programa constará de 4 convocatorias: La primera a las 8 de la mañana para las personas con apellidos que inicien con la letra A y hasta la G.

Posteriormente, a las 9:30, son citadas personas con apellidos de la H hasta la M, mientras que los que sus apellidos inicien con O, P, Q, R, S recibirán su dosis a las 11 de la mañana. Finalmente, los de la T a la Z, son citados a las 12 del mediodía.

Para esta campaña se aplicarán solo 1500 dosis, cantidad que fue extraída del padrón de registros que fue establecido la semana pasada durante el programa de aplicación de segundas dosis para personas de entre 40 y 49 años de edad.

En aquella ocasión, las personas que se presentaron para recibir la vacuna por primera vez, independientemente a su edad no se le permitió al acceso a los puntos de vacunación y se les solicitó registrarse en dicho listado, cuyos módulos estaban afuera de los salones SUTERM y Sección 38.

  • Vacunarán a  extemporáneos

  • Vacunarán a  extemporáneos

  • Vacunarán a  extemporáneos
  • Vacunarán a  extemporáneos
Artículos Relacionados