Contactanos

Piedras Negras

Ven restaurantes una leve mejoría

Los comensales vacunados, están regresando en mayor número

Exzael Becerril
Por Exzael Becerril - 29 septiembre, 2021 - 07:27 p.m.
Ven restaurantes una leve mejoría

El sector restaurantero de Piedras Negras considera que ya pasó lo peor de la pandemia para sus establecimientos, pues han recuperado comensales y se ha aprendido a convivir con las medidas sanitarias, según Alberto Flores Valdés, empresario local.

El restaurantero señaló que, al momento están sólidos los que están abiertos y cerraron los que no pudieron sustentar los retos de la pandemia, “creo que ya pasamos la rayita por Covid-19”, aunque reconoció que aún hay momentos difíciles para el sector con temporadas bajas de comensales.

 “Julio y agosto fue de bajas ventas, mayo fue alto por las graduaciones en Eagle Pass, vinieron a celebrar aquí, y ahora en septiembre se recupera tras abrir de manera parcial las escuelas, ya hay más movimiento para las señoras que se juntan al almuerzo o comida”.

Además, las personas conocen más el comportamiento del virus por covid-19 y toman medidas para evitar contagios, aunado a las vacunas les da más confianza de salir de sus hogares, señaló.

El también director de Desarrollo Económico y turismo en Piedras Negras, dijo que el sector empieza a manejar cifras similares a antes de la pandemia, es decir el mes de septiembre de este año ha sido similar en ventas que el 2019.

  • Ven restaurantes una leve mejoría

  • Ven restaurantes una leve mejoría
Artículos Relacionados