Contactanos

Piedras Negras

Venden "cuetes de luces"

Según los comerciantes, no pueden vender los explosivos

Alejandra Peña
Por Alejandra Peña - 22 diciembre, 2021 - 10:09 p.m.
Venden  "cuetes  de luces
En Piedras Negras a diferencia de otros municipios, si está permitida la venta de cuetes inofensivos.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – Este miércoles arrancó la venta de pirotecnia en la ciudad, toldos ubicados en las diferentes calles de Piedras Negras se podían avistar desde temprana hora.

"El permiso se dio nomás para puras chispitas y luces, está prohibido lo que son explosivos", señaló el vendedor David Delgado Javier.

Mencionó que entre los cuetes que venden se encuentran los famosos chifladores, los buscapies, las chispitas y lucecitas.

"Estos cuetes son para diversión de la familia, deben usarse bajo la supervisión de un adulto, estos no explotan son chispitas, chifladores y luces de colores que le llaman la atención a los niños", agregó.

Los costos van desde los 10 pesos hasta 50 pesos e incluso, comprando por combos se hacen descuentos a los clientes, mencionó David.

A partir de este 22 de diciembre y hasta el 31, se estará llevando la venta de pirotecnia, de lunes a domingo en diferentes puntos de la ciudad.

  • Venden  "cuetes  de luces

    Este 22 de diciembre inició la venta de pirotecnia.

  • Venden  "cuetes  de luces

    Los precios van desde 10 pesos hasta 50 pesos y dependiendo la cantidad que se compre se otorgan descuentos a los clientes.

  • Venden  "cuetes  de luces
  • Venden  "cuetes  de luces

Artículo Relacionados