Contactanos

Piedras Negras

Vigilan alza de flujo Migratorio

El Estado y el municipio activaron operativos de seguridad

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 03 enero, 2022 - 10:43 p.m.
Vigilan alza de flujo Migratorio

PIEDRAS NEGRAS, COAH.- Sonia Villarreal Pérez, Secretaria de Seguridad Pública del Estado y la Presidenta Municipal Norma Treviño Galindo, dieron a conocer los protocolos que se han implementado para controlar el flujo migratorio, así como las acciones a ejecutar.

Se implementaron acciones para salvaguardar la integridad física de las personas y migrantes que transitan por nuestra frontera desde el día de ayer, siendo los derechos humanos una prioridad.

La Alcaldesa señaló que estos recibirán un trato digno en Piedras Negras, destacando que alrededor de 200 migrantes pretendían cruzar la noche del 2 de Enero a los Estados Unidos, pero les fue imposible una vez que la Aduana de Estados Unidos cerrara el Puente Internacional número 2 para contener el problema.

Los tres Órdenes de Gobierno continuarán con las medidas necesarias para evitar que se formen campamentos de migrantes en la ciudad y se han reforzado los operativos de presencia a la altura del Paseo de Río y el primer cuadro de la ciudad.

  • Vigilan alza de flujo Migratorio

  • Vigilan alza de flujo Migratorio
Artículos Relacionados