Contactanos

Piedras Negras

Zona Centro el primer lugar Con más casos de Covid-19

En la georreferenciación aparecen también las colonias Año 2000, Las Fuentes, Lázaro Cárdenas, entre otras

Por Exzael Becerril - 07 agosto, 2021 - 08:19 p.m.
Zona Centro el primer lugar Con más casos de Covid-19

Después de varios meses donde los casos positivos de COVID-19 en las colonias eran muy bajos, el sistema de georreferenciación volvió a emitir un listado de las colonias en las cuales se encuentran un mayor número de personas positivas a esta enfermedad, siendo el Centro de la ciudad el primer lugar de esta lista

En esta lista que emite el programa de georreferenciación, también aparecen la colonia 2 mil, las Fuentes, Lázaro Cárdenas entre otras más,  donde se encuentran los activos positivos a esta enfermedad, así lo mencionó la directora de este programa Mirtala Barrera Tamez.

“Después de mucho tiempo volvió hacer el listado de las colonias en donde se encuentran un mayor número de personas positivas a esta enfermedad, siendo la colonia el Centro la cual encabeza esta lista, seguida por Año dos mil, las Fuentes, y Lázaro Cárdenas”, dio a conocer la funcionaria.

Mencionó que, en el programa, las estadísticas arrojan que son los jóvenes los que se están contagiado por esta enfermedad, en la tercera ola de contagios.

Así mismo, dijo que es de suma importancia que no se dejen de realizar los protocolos de sanidad   para evitar contagios dentro de la sociedad.

Artículos Relacionados