Contactanos

Score

Acereros apaleó a los Bravos

El bateo oportuno le acerca a la tercera posición

Eli Fuentes
Por Eli Fuentes - 23 julio, 2022 - 00:29 a.m.
Acereros apaleó a los Bravos

MONCLOVA. –Los Acereros de Monclova siguen apretando el paso en el cierre de la temporada regular, en su primer enfrentamiento contra los Bravos de León lograron ganar con una pizarra final de 10-2, cargó con el triunfo Jesús Reyes, mientras el descalabro fue para Jheyson Manzueta. 

Los de casa abrieron la pizarra a temprana hora del juego, fue en el bajo del segundo episodio cuando lograron ponerse adelante 2-0, en imparable de Juan Pérez, Chris Carter y Alex Mejía timbraron las primeras carreras del encuentro. Una entrada más tarde el acero nuevamente pondría más tierra de por medio, Bruce Maxwell disparó un cuadrangular llevándose a bordo a Chris Carter dejando las acciones 4-0.

También lee: No llegó el milagro; confirman muerte cerebral de bebé monclovense

Los Acereros no perdieron ritmo para nuevamente en el quinto episodio timbrar otro par de carreras, nuevamente el receptor Bruce Maxwell conectó home run para llevarse por delante a Chris Roberson ampliando las acciones a 6-0. El representativo de los Bravos de León dieron señales de vida en la séptima entrada, llegaron al pentágono Joey Terdoslavich y José Vargas bajando la pizarra 6-2.

La furia azul metió el juego al congelador en el bajo del lucky seven con un racimo de cuatro carreras, llegaron al pentágono Addison Russell, Bruce Maxwell, Chris Carter y Noah Perio, para dejar el pizarrón final de 10-2. Hoy la serie continúa en el Horno Más Grande de México en punto de las 19:30 pm donde Acereros de Monclova tendrá como lanzador probable a Wilmer Ríos.

  • Acereros apaleó a los Bravos

  • Acereros apaleó a los Bravos

  • Acereros apaleó a los Bravos
  • Acereros apaleó a los Bravos
Artículos Relacionados