Contactanos

Score

Acereros asegura el primero

Lane Adams lo empató a 7 en la sexta y com HR de Russell dieron la vuelta en la octava entrada.

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 09 junio, 2021 - 01:14 a.m.
Acereros asegura el primero

Monclova, Coah.- Los Acereros de Monclova regresaron de una desventaja de seis anotaciones, para asegurar el primero de la serie en Durango y vencer por marcador de 11 carreras por 7 a los Generales. 

Los de casa aventajaban en la sexta entrada com seis carreras de diferencia, pero com un rally protagonizado por Noah Perio, Alex Mejía, Adisson Russell y Lane Adams, Acereros empató y dio la vuelta una entrada después con el segundo cuadrangular de Russell en la campaña. 

Generales cerró el primer inning con una carrera, abriendo lineup el jardinero Aneury Tavarez con doblete y tras retirar al segundo bat Tomas Romero, Moisés Gutiérrez lo impulsó a home con sencillo al central ante el abridor Conor Harber. En la alta de la tercera entrada, la lluvia apareció en el “Francisco Villa” de la capital duranguense, parando el juego momentáneamente en turno de Ricky Rodríguez ante el lanzador Tiago Da Silva. 

En la tercera entrada Durango protagonizó nuevamente el marcador, al anotar la segunda carrera Moises Gutierrez con doblete remolcador y en relevo de Geno Encina, tras dejar el juego Conor Harber con 2.0 entradas y 1 carrera. La tropa trajo la tercera carrera en la cuarta entrada con rodado a la inicial de Nico Giarratano, dejándose ir al plato Michael Robles y en tiro de José Vargas, anotó la tercera. 

También lee: Vigilan Seguridad Pública a americano

Por Acereros, José Amador rompió la blanqueada con su tercer cuadrangular de la temporada en la alta de la quinta, pero en el cierre de la misma Generales armó rally de 4 carreras para la ventaja de 7 por 1. 

La Furia Azul armó rally de 6 carreras en la sexta entrada para venir de atrás y empatar el juego. Noah Perio comenzó la fiesta al impulsar a Ricky Rodríguez y Jeremy Martínez, Alex Mejía lo mandó al plató con triple para la cuarta carrera, y Adisson Russell con rodado al cuadro impulsó la quinta con Mejia, dejando el turno a Lane Adams, quien disparó su primer cuadrangular con José Vargas en base y empatar el juego a 7 carreras. 

Monclova definió la ventaja y triunfo en la séptima y octava entrada, al embasarse Noah Perio y Alex Mejia y conectar cuadrangular Adisson Russell por todo el izquierdo para poner el juego 10-7 a su favor y cerrar marcador en la octava entrada con impulsada de Ricky Rodríguez. 

La victoria fue para Zach Phillips (1-0) en relevo de 1.1 entrada de 2 imparables, 1 carrera y 1 ponche, cargando con la derrota Marcó Rivas (0-1) admitiendo 3 carreras en 0.2 tercios de entrada

El segundo de la serie se celebrará este miércoles desde el “Francisco Villa” de Durango, donde Acereros anuncia al monclovense Francisco Ríos, en duelo a celebrarse a las 19:35 horas. 

  • Acereros asegura el primero

  • Acereros asegura el primero

  • Acereros asegura el primero

  • Acereros asegura el primero
  • Acereros asegura el primero
  • Acereros asegura el primero
Artículos Relacionados