Contactanos

Score

Acereros barre en Durango

Sólida salida de David Richardson y Pat de producidas de Noah Perio y Jeremy Martínez.

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 10 junio, 2021 - 11:50 p.m.
Acereros barre en Durango

Monclova, Coah.-  Los Acereros de Monclova consiguieron la serie completa en gira, al vencer 5 carreras a 1 a los Generales de Durango. 

David Richardson (1-0) consiguió su primera victoria, lanzando 7.0 entradas de 1 carrera, 5 imparables, y 5 ponches, cargando con la derrota Alexis Portillo (1-1) al aceptar 4 carreras en 5.2 entradas. 

Los Acereros debutaron el marcador en la segunda entrada al embasar a Ricky Rodríguez y con sencillo al izquierdo de Noah Perio, vino la primera carrera a la cuenta del abridor Alexis Portillo. 

Generales empató a una carrera en la quinta entrada con producción de Alfredo Meza, al ser retirado en force-out y aprovechado por Michael Robles con la del empate desde tercera. 

El campeón se despegó en la sexta entrada con tres carreras, en las que Jeremy Martínez empujó a Alan García con la del despegue, Noah Perio con fly se sacrificó la cuarta con Ricky Rodríguez, y Alan García con sencillo mando a José Amador con la quinta carrera en la séptima entrada. 

Los Acereros regresan al “Horno más grande de Mexico”, recibiendo de viernes a domingo a los Rieleros de Aguascalientes y anunciando a Wilmer Ríos, Bartolo Colón y Conor Harber para esta serie, a celebrarse a las 19:30 horas los tres días de juego.

También lee: Difícil adiós a Damián, el quinto minero

  • Acereros barre en Durango

  • Acereros barre en Durango

  • Acereros barre en Durango

  • Acereros barre en Durango
  • Acereros barre en Durango
  • Acereros barre en Durango
Artículos Relacionados