Contactanos

Score

Acereros barren a Rieleros

Debutó Sergio Romo con el acero y lanzó entrada en blanco

Eli Fuentes
Por Eli Fuentes - 05 agosto, 2022 - 00:36 a.m.
Acereros barren a Rieleros

MONCLOVA.- Los Acereros de Monclova tuvieron una noche de poder, dispararon 5 cuadrangulares para barrer con los Rieleros de Aguascalientes ganando con pizarra final de 10-7, el triunfo fue para Eduardo Vera, cargó con la derrota Salvado Valdez y se quedó con el salvamento Wirfin Obispo.

Los Rieleros de Aguascalientes abrieron la pizarra en el alto del primer episodio con un par de carreras, llegaron a la registradora Edson García y Jorge González. La furia azul respondió en el bajo de la misma entrada, abrió la cuenta conectando solitario cuadrangular Keon Broxton, empató el encuentro con otro vuelacercas Addison Russell, cerró la cuenta Chris Carter pegando panorámico jonrón para dejar el pizarrón 3-2.

En el alto de la segunda entrada la tropa de acero puso más tierra de por medio, detonó el madero de Chris Roberson conectando solitario batazo de cuatro estaciones para poner las hostilidades 4-2.

También lee: Minero sobreviviente, espera un milagro

Los Acereros de Monclova ampliaron la ventaja a 9-2, anotó la quinta carrera Rodolfo Amador y cerró la cuenta con grand Slam Bruce Maxwell llevándose a bordo a Keon Broxton, Addison Russell y Chris Carter. Una entrada después los visitantes armaron rally de tres carreras para dejar la pizarra 9-5, hicieron el daño Henry Rodríguez y  Carlos Rivero conectando cuadrangulares. 

El equipo de casa puso su décima carrera en el bajo del sexto rollo en los spikes de Chris Carter. 

  • Acereros barren a Rieleros

  • Acereros barren a Rieleros

    Acereros barrió con Aguascalientes.

  • Acereros barren a Rieleros
  • Acereros barren a Rieleros
Artículos Relacionados