Periodico la voz
Periodico la voz
Score

Acereros barrió la serie inaugural

Cardíaco juego de entradas extras se vivió entre las organizaciones de Acereros y Sultanes definió el tercer juego de la serie inaugural.
Por Eli Fuentes - 23 mayo, 2021
Acereros barrió la serie inaugural

Los Acereros de Monclova iniciaron con un paso imponente y en la serie inaugural se van 3-3 ante los Sultanes de Monterrey, en un exhaustivo juego de extra innings se requirió de 12 entradas para que los campeones ganaran 5-4 en el tercer compromiso, el juego fue para Ryan Verdugo quien lanzó como relevo dos entradas completas de juego, admitió un imparable y recetó tres chocolates, el descalabro fue para Iván Salas quien tiró dos tercios y admitió la carrera que entregó el gane a los locales. 

Los campeones por tercer juego consecutivo abrieron primero el pizarrón, fue en la parte baja del segundo episodio en el bate de Lane Adams con línea al jardín derecho, llevó a Noah Perio a la registradora para poner la pizarra 1-0. Una entrada después el destructor Chris Carter con sencillo al jardín central impulsó a Addison Russell para ampliar la ventaja.

En la parte alta del cuarto episodio los Sultanes de Monterrey con imparable de Joey Terdoslavich llegó la primera carrera en los spikes de Víctor Mendoza. Los de casa en el bajo del quinto rollo sumaron dos carreras más con toque de sacrificio de Charlie Tilson llegó Jeremy Martínez a la registradora y cerró la cuenta produciendo carrera Addison Russell.

También lee: Fuerte movilización por fétidos olores

Los Sultanes de Monterrey a base de cuadrangulares empataron el encuentro, con cuadrangular de Joey Terdoslavich en el alto del sexto y con solitario de Javier Salazar en el séptimo lograron poner las acciones 4-4.

En el capítulo 12 los campeones mandaron la voz de ataque con dos out en el pizarrón, Charlie Tilson conectó sencillo al jardín central, en seguida con etiqueta de héroe apareció el ex liga mayorista Addison Russell y en cuenta de 2-2 conectó sólido batazo a la banda contraria para dejar a los Sultanes de Monterrey en el terreno y concretó la barrida para la Furia Azul.