Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Fuerte movilización por fétidos olores

Solo se trataba de un indigente que necesitaba un baño.
Por Mario Alemán - 23 mayo, 2021
Fuerte movilización por fétidos olores
El indigente vive en un cajón hecho de tarimas de madera y bolsas de plástico.

Por los olores fétidos que despedía un indigente, causó una fuerte movilización por parte de la Policía Municipal y socorristas de Cruz Roja, pero al ser revisado se percataron que solo se encontraba dormido y le hacía falta un buen baño. 

Fue la mañana de ayer, cuando al 911 ingreso el reporte de que un hombre se encontraba sin vida, al interior de un cajón de madera, ubicado sobre el bulevar Francisco I. Madero a la altura de la calle Matamoros del sector el Pueblo.

Elementos municipales fueron los primeros en llegar y encontraron a un indigente viviendo en precarias condiciones, pues su hogar es un pequeño cajón hecho de tarimas de madera y bolsas de plástico, además utiliza silla de ruedas para moverse.

También lee: Muerte de Alfonso cimbra la región

Al notar que el hombre aún se movía solicitaron el apoyo de socorristas de Cruz Roja para que lo revisaran, pues despedía fuertes olores nauseabundos y se encontraba desnudo.

Los paramédicos llegaron en cuestión de minutos y al revisar al hombre que dijo no recordar su nombre, se percataron que se encontraba en buen estado de salud, solo le faltaba algo de comer y un buen baño.  

Tras lo anterior los oficiales desactivaron la alarma de una persona sin vida y se retiraron del sitio, al igual que los socorristas.