El equipo de los Acereros es el primer finalista en la liga softbol Acero, se enfrentaron en contra de los vigentes campeones de Casisa, lograron eliminarlos en dos encuentros, las acciones acabaron con una pizarra de 8-4.
El triunfo fue para Eduardo Vazquez, se mantuvo durante las nueve entradas dominando a sus rivales, por el otro lado Fernando García fue quien camino con el descalabro.
Imponente lució Eduardo Vazquez desde el círculo.
Acereros pegó a temprana hora del encuentro, en los primeros dos capítulos sumaron un total de cuatro carreras, llegaron a la registradora para poner las acciones 4-0, Eduardo Vazquez, Livan Hernández, Pascual Vazquez y Yosimar Sanchez.
En el tercer episodio nuevamente los Acereros hicieron tres carreras para finiquitar y hundir a sus rivales, lucieron con el bate Cristian Vazquez y Miguel Villegas, con ello pusieron la sentencia llegando a siete carreras.
En el cuarto rollo los de Casisa despertaron, hicieron un rally de tres para disminuir el daño, destacaron con el bate para hacer daño Julio Rodríguez, Jorge Martinez y Fabián Ibáñez. Una entrada más tarde los Acereros sumaron una más para llegar a 8 producciones.
El último suspiro por parte de Casisa fue en el séptimo rollo con un solitario cuadrangular de Alan Terrazas, ante ello no pudieron alcanzar a sus rivales y los vigentes campeones se despidieron del certamen.
Casisa queda fuera del certamen.