Contactanos

Score

Acereros se adelanta en la serie

Eli Fuentes
Por Eli Fuentes - 18 mayo, 2022 - 00:29 a.m.
Acereros se adelanta en la serie
Noche especial para Rodolfo Amador conectó 800 hits y completó 800 juegos jugados en LMB.

MONCLOVA. – Los Acereros de Monclova armaron rally de ocho en la segunda entrada para asegurar el primer juego de la serie, Algodoneros cayó con pizarra final de 13-5, el triunfo fue para Deunte Heath, cargó con el descalabro Jordan Kipper. 

La furia azul abrió el pizarrón en la parte alta del segundo episodio con un jugoso racimo de ocho carreras, mandó la voz de ataque Chris Carter con solitario cuadrangular, continuó el daño Rodolfo Amador conectando doblete productor de dos carreras, terminaron de producir acero, Alex Mejía, Addison Russell y Pablo Sandoval. 

En la segunda entrada los de Torreón descolgaron el cero con  cuadrangular de doble digito de Alejandro Flores. Un inning más tarde los locales siguieron remando contra corriente sumando una más al marcador

Los Algodoneros volvieron a golpear la serpentina de acero y se pusieron abajo por tres carreras, llegaron al pentágono Alejandro Flores y Ariel Campoy.  La visita amplió la ventaja en el quinto rollo con vuela cercas de Juan Pérez llevándose por delante a Noah Perio. 

En la sexta entrada los Acereros metieron el juego al congelador llegando a 13 producciones, pisaron la tierra prometida Ricky Rodríguez, Pablo Sandoval y Noah Perio. Hoy la serie continúa donde Monclova buscará ganar y amarrar el compromiso ante Algodoneros.

También lee: Hallan en Google Maps a su padre fallecido

  • Acereros se adelanta en la serie

  • Acereros se adelanta en la serie

  • Acereros se adelanta en la serie
  • Acereros se adelanta en la serie
Artículos Relacionados