Contactanos

Score

Acereros se adelanta en la serie

La furia azul regresó en una desventaja de 5-0 y lo ganan por diferencia mínima

Por Eli Fuentes - 19 julio, 2022 - 11:13 p.m.
Acereros se adelanta en la serie

MONCLOVA.– Los Acereros de Monclova tuvieron un imponente regreso para ligar su sexto triunfo de manera consecutiva, se adelantaron en el primero de la serie contra los Leones de Yucatán ganando el juego con una diferencia mínima de 7-6, cargo con la victoria Wirfin Obispo y con el descalabro David Gutiérrez.

Los visitantes abrieron la pizarra a temprana hora del juego, fue en el alto del primer inning donde pegaron con un rally de cinco carreras, produjeron el daño Jose Martínez, Starlin Castro y cerró la cuenta Christian Adames con cuadrangular. En el cierre del primer rollo el acero descontó en solitario jonrón de Keon Broxton y carrera anotada de Addison Russell en elevado de sacrificio.

En la segunda entrada los melenudos volvieron ampliar la ventaja con un vuela cercas de Sebastián Valle que dejó la pizarra 6-2 en favor de los visitantes. Una entrada después los de casa acortaron distancia llegando al pentágono Keon Broxton.

También lee: Mata pandemia a mujer monclovense

La rebelión de acero llegó en el bajo del quinto inning, mando la voz de ataque Noah Perio con cuadrangular de dos carreras llevándose por delante a Chris Carter, en ese mismo capitulo las acciones se igualaron en elevado de sacrificio de Keon Broxton para Alex Mejía pusiera el pizarrón 6-6. 

En el cierre de la séptima y última entrada el MVP Noah Perio conectó un infield hit para que anotará Aldo Núñez y en Walk Off Acereros se adelanta en la serie ganando 7-6. Hoy continúan las emociones en punto de las 19:30 horas donde por los locales estará como lanzador probable Buddy Baumann. 

Artículos Relacionados