Contactanos

Score

Acereros se enrachan

Eduardo Vera realizó una excelente labor monticular para amarrar la serie

Por Eli Fuentes - 15 junio, 2022 - 11:36 p.m.
Acereros se enrachan

MONCLOVA.- Los Acereros de Monclova ligaron su quinto triunfo consecutivo para quedarse con la serie en contra de los Tigres de Quintana Roo, la pizarra final fue de 12-1, el triunfo fue para Eduardo Vera y la derrota para Terance Marine. 

La tropa de Acero tomó ventaja en la primera entrada, el encargado de abrir la pizarra fue Addison Russell con cuadrangular de dos carreras llevándose a bordo a Chris Roberson. En la segunda entrada los de casa aumentaron la ventaja a 3-0 llegando a la registradora Noah Perio. 

En la cuarta entrada los Tigres de Quintana Roo descolgaron el cero, en rodado de Alexis Wilson anotó Reynaldo Rodríguez. Al bajo del mismo episodio Noah Perio anotó en Wild Pitch, en imparable de Chris Roberson llegó al pentágono Rodolfo Amador para dejar la cuenta 5-1. 

Los Acereros armaron rally de tres carreras para meter el juego al congelador en la parte baja del quinto inning. La furia azul finiquitó el duelo con un racimo de cuatro carreras producto de un grand slam del MVP Noah Perio, se llevó por delante a Bruce Maxwell, Roberto Castro y Aldo Núñez para dejar la pizarra final de 12-1. 

Hoy la tropa de Acero buscará barrer con los Tigres de Quintana Roo en punto de las 19:30 horas, el lanzador probable para los  de casa será Isáac Esqueda y por los visitantes Carlos de León.

También lee: Adiós al ingeniero Alfredo Paredes

infografias
Artículos Relacionados