Contactanos

Score

Acereros se queda con la serie

Addison Russell entierra a los Leones con cuadrangular

Por Eli Fuentes - 21 julio, 2022 - 00:41 a.m.
Acereros se queda con la serie

MONCLOVA.- Los Acereros de Monclova ligan su séptimo triunfo de manera consecutiva y se quedan con la serie ante los Leones de Yucatán en una pizarra final de 6-5, el triunfo fue para el relevista Deunte Heath y la derrota para Henderson Álvarez.

Los Leones de Yucatán abrieron la pizarra en el alto del primer rollo con solitario jonrón de Yadir Drake. El equipo de casa respondió en el bajo del segundo rollo con rally de tres carreras en el madero de Chris Roberson cayó el cuadrangular llevándose por delante a Bruce Maxwell y Chris Carter. 

Nuevamente por los visitantes volvieron a timbrar con otro Home run de Yadir Drake en el tercer rollo. En la cuarta entrada por los de Monclova apareció Alex Mejía conectando un vuelacercas de dos dijimos llevándose por delante a Noah Perio para dejar las acciones 5-2.

El regreso de los visitantes se dio en el alto de la quinta entrada con un rally de tres para empatar la pizarra, pisaron el pentágono Sebastián Valle, Yadir Drake y Luis Juárez.

Al bajo de la misma quinta entrada respondió por Acereros Addison Russell en solitario cuadrangular para poner la pizarra final de 6-5 que entregó la serie y el séptimo triunfo de manera consecutiva. Hoy los de Monclova buscarán concretar la barrida en punto de las 19:30 horas con Eduardo Vera como lanzador probable.

También lee: Queman viva a mujer en en Zapopan; Ya habría denunciado amenazas

Artículos Relacionados