Contactanos

Score

Águilas opacan a Legacy en la 2a fuerza femenil del voleibolEn la 2a fuerza femenil del

Por Héctor Luciano Ramos Mtz. - 06 octubre, 2021 - 06:59 p.m.
Águilas opacan  a Legacy en la 2a fuerza femenil del voleibolEn la 2a fuerza femenil del

Con un contundente 2-0 en sets, se desplomaron los ánimos del gran comienzo de Legacy en la segunda fuerza femenil de la liga municipal de voleibol, luego de que Aguilas les vencieran en la jornada 1 de la semana.

El cuadro comandado por Mónica Pérez, había tenido un buen arranque de temporada, ganando en su primer duelo, sin embargo, Águilas siendo el conjunto juvenil representativo de la liga y dirigido por Juan Carlos Muñoz en esta edición del torneo, puso aprueba los ensayos de la semana sobre las canchas y tal cual como si fuera hecho con tiza, trazaron sus jugadas para aplacar a las rivales con buenos remates.

Al primer set, las Aguilas velozmente se fueron arriba en los números del marcador, sorprendiendo al combinado de Legacy, ganando por 25-16. Aunque para el segundo lapso del partido, las de Mónica Pérez reaccionarían de buena forma, contestando al fuego recibido por parte de Águilas en ese primer set.

Pues en la parte complementaria del duelo, los dígitos en el tablero de 25-22 marcarían un apretado cierre, pero el resultado sería a favor del equipo juvenil de Juan Carlos Muñoz.

Artículos Relacionados