Contactanos

Score

Apalearon a los Bravos y se adelantan en la serie

Despertó la ofensiva de acero y fundieron a los Bravos

Por Eli Fuentes - 11 junio, 2022 - 00:29 a.m.
Apalearon a los Bravos y se adelantan en la serie

MONCLOVA.- Los Acereros de Monclova apalearon a los Bravos de León y ganaron el primer juego de la serie con pizarra final de 22-11, el triunfo fue para Héctor Luján y la derrota para Thomas Melgarejo. 

La furia azul pegó fuerte en las primeras tres entradas, sumaron cuatro carreras llegando a la registradora Keon Broxton, Chris Roberson, Ricky Rodríguez y cerró la cuenta Francisco Peguero pegando cuadrangular para dejar la pizarra 4-0.

En el bajo de la tercera entrada los Bravos despertaron poniendo la pizarra 4-3, produjeron las carreras Joey Terdoslavich y César Tapia. 

La tropa de Acero amplió la ventaja con triple de Chris Roberson llevando a la registradora a Logan Moore y sumó dos más Addison Russell con un cuadrangular. 

Los Acereros marcaron la sentencia en el alto del quinto rollo con un jugoso rally de diez carreras lucieron con el madero produciendo el daño, Ricky Rodríguez, Addison Russell, Alex Mejía, Juan Pérez y Rodolfo Amador conectando solitario cuadrangular.

También lee: Bajan víboras y osos del cerro

Los visitantes terminaron de sentenciar la pizarra en el alto del sexto inning con un racimo de cuatro. El equipo local respondió en el mismo capítulo sumando una cuarteta con grand slam de Carlos Rivero dejando la pizarra 21-7. En el cierre de las acciones los Bravos de León intentaron regresar sumando cuatro pero no pudieron evitar la derrota con la pizarra final de 22-11. Hoy la serie continúa en León donde Acereros buscará amarrar la serie. 

infografias

Artículo Relacionados