Contactanos

Score

Apalearon a los Sultanes

Con poder ofensivo reencontraron el camino del triunfo.

Eli Fuentes
Por Eli Fuentes - 20 octubre, 2021 - 00:26 a.m.
Apalearon a los Sultanes
Jasiel Ochoa consiguió otro triunfo en la Liga Invernal.

El equipo de los Acereros de Monclova reencontró el triunfo luego de ligar par de derrotas en casa, visitaron a los Sultanes de Monterrey a quienes les recetaron una apaleada de 12-2, el triunfo fue para Jasiel Ochoa, mientras el descalabro para Darían Carrera. 

Los Sultanes de Monterrey descolgaron el cero en el bajo del primer capítulo con solitario cuadrangular de Cristopher Escarrega por todo el prado de la izquierda. Para la segunda entrada los Acereros de Monclova golpearon la serpentina de Darían Carrera, le ligaron de imparables, Brandon Pérez, Aldo Buendía, Aldo Núñez, posteriormente apareció Ethan López con panorámico cuadrangular cerrando el rally de cuatro carreras.

En la parte baja del tercer capítulo Cristopher Escarrega conectó de imparable para llevar a la registradora a Héctor Jacquez. Una entrada después los visitantes hicieron una más para dejar la pizarra 5-2.

También lee: Vive profe Gustavo calvario en clínica

Explotó la furia en el quinto y sexo capítulo armando un rally de cuatro y otro de tres carreras para meter el juego al congelador. El equipo de Sultanes buscó remontar, pero no encontró la serpentina de Acereros quienes se adjudicaron su tercer triunfo de la Temporada Invernal Mexicana. 

Los más destacados del juego fueron, Edgar Iván Salazar con cuadrangular en el sexto episodio, Ethan López con grand slam y Brandon Pérez.

  • Apalearon a los Sultanes

    El poder de Acero se hizo notar en el encuentro.

  • Apalearon a los Sultanes

    Jasiel Ochoa consiguió otro triunfo en la Liga Invernal.

  • Apalearon a los Sultanes
  • Apalearon a los Sultanes

Artículo Relacionados