Una gran noche de lucha libre se vivió en la arena Tigre Padilla donde festejaron el XV aniversario de Kikapoo Junior, al filo de las 21:00 horas dieron arranque a las acciones con un graderío lleno de aficionados al pancracio.
El combate estelar fue entre el bando de los técnicos encabezado por Baby Rap que se hizo acompañar del Zorro Plateado Junior y Dulce Canela, se midieron ante Kikapoo Junior, Golden Boy y El Símbolo.
En la primera caída los técnicos dominaron las acciones dejando sin aliento al bando rufián para rápidamente tomar la ventaja, en la siguiente caída los rudos aplicaron sus marrullerías para lograr emparejar las acciones.
Rudos se llevaron la noche.
Fue al final del combate que mientras Baby Rap, Golden Boy, Símbolo y Dulce Canela se encontraban fuera del ring después de realizar vuelos sobre la tercera cuerda, Zorro Plateado amenazaba de volar desde la tercera cuerda.
Por sorpresa lo tomó el jefe de la tribu azotándolo contra la lona y después se lanzó sobre él para dar final a las acciones en espaldas planas así fue como Kikapoo logró salir con los brazos en alto encabezando al bando rudo.
En la lucha semifinal por la copa del quince aniversario, Rebelde Rojo salió ganador luego de vencer a Iviz Guajardo Junior, el réferi suavecito trato de entrometerse pero el promotor Francisco Padilla salió para ponerlo en su lugar y que las cosas se hicieran legalmente, dentro de la copa participaron.
Orfeo Negro, Furia Azul, Demonio Negro, Centella Azul, Maldito II e Impacto, en la segunda lucha especial Desalmado Ibarra junto a Black Metal lograron imponerse en contra de los científicos Mr. Veneno y Deja Vú.
Rebelde Rojo se llevó la copa.