Contactanos

Score

Aplaude Acereros hazaña de Víctor

El pitcher que tiró el primer sin hit ni carrera en la Liga Furia Azul, fue invitado de honor en el Estadio Kickapoo Lucky Eagle.

Por Staff / La Voz - 04 junio, 2024 - 08:50 p.m.
Aplaude Acereros hazaña de Víctor"Sigue tirando así, sigue disfrutando esto y echándole ganas", le comentó Wilmer al pequeño Víctor.

Tras lanzar el primer juego sin hit ni carrera en la Liga Infantil Furia Azul, el pequeño Víctor Ibarra fue reconocido por Acereros de Monclova y vivió una gran experiencia como invitado de honor en el Estadio Kikapoo Lucky Eagle.

Hace apenas unos días, el pitcher del equipo Astros tiró 7 entradas sin daño para soportar la blanqueada sobre D-Backs por pizarra de 11-0, en encuentro de la categoría 11-12 años.

Tras esto, la organización acerera invitó al pequeño as de la lomita al estadio para convivir con los jugadores, recibir algunos obsequios en el Acereros Beishop y lanzar la primera bola previo al juego ante Bravos de León.

La aventura de Víctor comenzó cuando llegaron a su casa Wilmer Ríos y Ale López, quienes lo trasladaron junto a su familia al estadio. "Tiró un juegazo que muchos quisiéramos tirar, no es fácil tirar un sin hit ni carrera. Vamos por él para conocer a esta pequeña estrella, y pedirle que nos pase unos consejos de cómo le hizo para tirar un sin hit ni carrera, que no cualquiera lo tira", comentó Wilmer sobre la hazaña lograda por el pequeño lanzador.

Tras llegar a la casa de la Furia Azul, Víctor se dirigió en compañía de Wilmer al beishop, donde escogió un jersey y gorra que le fueron obsequiados por el club. Posteriormente, el pequeño lanzador y visitó el dugout para saludar y platicar con algunos jugadores, como Addison Russell, Juan Pérez, Logan Moore y el manager Homar Rojas.

"Sigue tirando así, sigue disfrutando esto y echándole ganas", le comentó Juan Pérez a Víctor Ibarra, previo al lanzamiento de la primera bola que llevó a cabo el lanzador estelar del equipo Astros.

1 / 3
Aplaude Acereros hazaña de Víctor
Juan Pérez fue el receptor de lujo para el primer lanzamiento que realizó Víctor Ibarra.
2 / 3
Aplaude Acereros hazaña de Víctor
Addison Russell felicitó al lanzador del equipo Astros por su hazaña.
3 / 3
Aplaude Acereros hazaña de Víctor
Homar Rojas se sumó a las felicitaciones para el pequeño Víctor.

Artículos Relacionados