Contactanos

Score

Arranca Basquetbol de AHMSA

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 04 junio, 2017 - 04:01 a.m.

16 escuadras alineadas en el Torneo

Con una solemne inauguración donde 16 escuadras se alinearon, el Basquetbol Departamental de la Siderúrgica uno y dos dio inicio con una ceremonia en la cancha de la Sección 147.

En el evento asistieron el lic. Joel García Haro de Relaciones Laborales de la Side 1, Rogelio Cordova Orozco, comisionado de deportes del sindicato de la Secc. 147, Héctor David Orozco Díaz de Asuntos Políticos de la Secc. 147, Francisco Alvarado Villarreal de la Secc. 288, Agustín Chávez Vargas, comisionado de deportes de la Secc. 288 y Cristóbal Sánchez de promociones deportivas de AHMSA.

Después de realizar el protocolo donde se rindieron honores a la bandera por los mismos participantes del Torneo y entonar el himno nacional, las autoridades entregaron la premiación a los mejores de la temporada anterior, donde Iván Lara Villarreal del equipo Mtto. Eléctrico BOF se queda con el título del mejor canastero dentro del grupo A de la Side 2. Laminadora en Frío queda como subcampeón de la misma categoría y Mtto. Eléctrico de BOF recibe los honores como el máximo ganador de la categoría.

En la premiación de la Side 1, dentro del grupo B, Eduardo López García del equipo de Recursos Humanos con 107 puntos recibe su trofeo como campeón canastero, y es el mismo equipo que se corona campeón. Mtto. Eléctrico de Laminadora en Caliente se queda en segunda posición.

En el grupo A, el premio de campeón es para el equipo de Laboratorio, además de su campeón canastero Olaguer Banda Menchaca con 143 puntos, por otro lado el representativo de Sistemas de Información es el segundo lugar dentro de la misma categoría.

      Artículos Relacionados