Contactanos

Score

Arranca béisbol de invierno el 12 de octubre

La presidencia de la LMB confirmó a través de rueda de prensa el inicio de la liga invernal.

Eli Fuentes
Por Eli Fuentes - 02 octubre, 2021 - 00:43 a.m.
Arranca béisbol de invierno el 12 de octubre
Las Organizaciones tendrán a sus principales prospectos en participación.

El invierno será diferente para la ciudad de Monclova, Coahuila, pues por primera vez tendrán béisbol invernal de la Liga Mexicana de béisbol, esto después de una rueda de prensa digital brindada por el presidente Lic. Horacio De La Vega y el director deportivo  Lic. Gabriel Medina. 

La fecha de arranque será el próximo 12 de octubre donde tendrán participación los Acereros de Monclova, Algodoneros de Unión Laguna, Saraperos de Saltillo y Sultanes de Monterrey que conformarán la zona norte, los horarios de juego están por confirmar para los Acereros. 

El roster de jugadores será en una edad de 18 a 26 años como tope de edad, será una temporada de 28 juegos, cada equipo podrá tener un roster de 28 jugadores dentro del cual podrán contar con 3 jugadores libres, estos serán catalogados como extranjeros o con experiencia en LMB, el propósito de la liga es desarrollar a los peloteros jóvenes.

Los Acereros de Monclova después del comunicado dio a conocer su calendario de juegos donde tendrán participación los días sábados y domingos a partir del 16 de octubre, finalizando el rol regular el 28 de noviembre. 

También lee: Ahuyenta mujer a ladrones

Sus primeros equipos a enfrentar son Saraperos de Saltillo y Sultanes de Monterrey, cerrarán la temporada con los Algodoneros de Unión Laguna. 

En información de la temporada 2022 el Lic. Horacio De La Vega dio a conocer algo del número de juegos y juego de estrellas. 

“En 15 días tendremos una asamblea para ver la situación del número de juegos en el 2022, lo que si podemos asegurar es que si serán más juegos que en este 2021, en cuanto al juego de estrellas como se hizo el compromiso con el Lic. Gerardo Benavides Pape del Club Acereros, será en Monclova donde se lleve a cabo este importante evento”. Finalizó.

Artículo Relacionados