Contactanos

Score

Arranca deporte blanco en Amimem

Carlos Herrera
Por Carlos Herrera - 22 agosto, 2017 - 02:43 a.m.

82 tenistas reinauguran instalaciones de Tenis

Después de 10 años de inactividad en el deporte del tenis, Luis Elizondo, coordinador de Amimem viene empujando fuerte para darle vida a las instalaciones del club iniciando con un torneo donde 82 competidores estarán contendiendo por subir al pódium de ganadores dentro del deporte blanco.

Este domingo fue el primer día de competencia donde se incluyen las categorías Infantil, Novatos, Primera, Segunda y Tercera Fuerza, categoría 45 “A”, 45 “B” y 55 y mayores en la modalidad de singles y dobles.

Con una inversión de 194,000 pesos, la instalación de malla y Leycon fueron estrenadas en el inicio de una serie de inauguraciones que precederán al torneo del deporte blanco que realizaron en honor a Rafael Castillo Castilleja, quien fue el primer maestro de tenis de la Amimem.

Toda la semana por las tardes el club Amimem tendrá actividad en las canchas de tenis y los fines de semana durante el día estarán realizándose atractivos encuentros en este deporte en un torneo que terminará a finales de agosto.

Después de 10 años de inactividad en el deporte blanco, realizamos este Torneo en honor a Rafael Castillo Castilleja, primer maestro de Tenis de este Club"

Luis Elizondo

Presidente del Club

[gallery type="slideshow" size="large" ids="301341,301344,301345"]

      Artículos Relacionados