Contactanos

Score

Aston Villa 'roba' triunfo a Liverpool con dos goles sobre la hora

En uno de los partidos con más goles en la temporada de la Premier League, Aston Villa rescató un empate a tres goles ante Liverpool anotando al 85' y 88'; los 'Villanos' perdían 1-3.

Por Agencia - 13 mayo, 2024 - 09:58 p.m.
Aston Villa roba triunfo a Liverpool con dos goles sobre la horaA falta de un partido para cada conjunto, Liverpool y Aston Villa se encuentran en puestos de Champions League para la temporada 2024/25.

Aston Villa salvó, en el último partido de la trigésima séptima jornada de la Premier League, un empate ante el Liverpool (3-3), un resultado que permite a los de Unai Emery acariciar el objetivo de jugar la Liga de Campeones la próxima temporada.

En Villa Park, el conjunto de Jürgen Klopp se adelantó a los dos minutos con un autogol del 'Dibu' Martínez, pero los 'villanos' neutralizaron pronto el tanto, a los 11 minutos, por mediación del belga Youri Tielemans.

En el 23, Cody Gakpo volvió a poner a los 'reds' por delante, y Jarell Quansah, de cabeza nada más reanudarse el encuentro tras el descanso, incrementó la renta, sin embargo, el equipo de Emery reaccionó en el último tramo y en solo tres minutos rescató un punto gracias a un doblete del colombiano Jhon Durán (min.85 y 88).

A falta de una sola jornada para la resolución del campeonato, el Liverpool continúa tercero con 79 puntos, ya fuera de la lucha por la Premier, y el Aston Villa cuenta con 68, cinco más que el Tottenham, que todavía debe jugar este martes el partido aplazado contra el City; si los 'Spurs' no ganan a los de Guardiola, los de Birmingham serán de 'Champions'.

Artículos Relacionados